martes, julio 29, 2008

Algunas de las cosas que me quitaron las ganas de escribir...

Una crisis rebautizada eufemísticamente como “nuevo escenario” o “fase de desaceleración económica en el contexto mundial”, la proliferación de violadores pederastas y depravados varios en todo el mundo; las reuniones con esos líderes gorilescos convertidos ahora en los mejores amigos de nuestra nación.
Dopajes y dopados; huelguistas y parados; etarras titulados y en la calle; la elección de malos gobernantes para peores gobernados.
Llamas y misiles; “suicidos” y suicidas; miembros y “miembras”; atentados y “atentadas”; tifones y terremotos; cortinas de humo varias; propuestas de abortos, eutanasias y, en definitiva, legalizaciones del asesinato en general.
Un FMI que llora; unas compañías aéreas incapaces ya de alzar el vuelo mientras el barril de petróleo toca el cielo, psiquiatras desequilibrados que asesinan y padres que secuestran a sus hijas.
Un Horst Stein que se nos va por viejo y un Heath Ledger al que acabarán dando un Oscar por suicida; transexuales que tienen hijos, anoréxicas que se motivan a través de la red y tanoréxicos en carrera a por el melanoma.
Páginas en internet que incitan al suicidio y sentencias que coartan la libertad de expresión de los periodistas (FJL); cayucos con overbooking; ladrones de cobre y desapariciones de cocaína de las comisarías.
Psiquiatras especialistas en abuso doméstico que dirigen redes de pederastia y personas que pasan décadas en la cárcel por NO haber violado a nadie....
...
...
...
Y esto es sólo una parte... ¿alguien se extraña de que a uno se le quiten las ganas de escribir?

2 comentarios:

jorgington dijo...

Dice mucho de tí que todo eso te quite las ganas de escribir. Así que por eso mismo, entre otras cosas, no debes dejarlo. El que escribe (leí) lo hace porque no tiene más remedio.
Adelante. Siempre adelante. No hay que mirar atrás más que para aprender.

Yaguete dijo...

La verdad es que llega un momento en que, si lo que te propones es comentar lo que pasa, bien podría valer hacer un "copy-paste" y modificar pequeños detalles...
Para empezar todos los días con un "estoy indignado/enfurecido/triste..." quizá a veces esperar un poco, escribir algo para uno mismo, y hacer un resumencillo al cabo de unas semanas también sea una opción válida...