lunes, septiembre 18, 2006

Quiero...

Lo único que persigo con la creación de este blog es expresarme. Una válvula de escape que me permita decir abiertamente todo lo que se me pase por la cabeza. Quiero poder gritar y compartir todo aquello que me ronda por el pensamiento y que, invariablemente, con el paso del tiempo se va olvidando. Quiero opinar sobre lo que sea y cuando sea, quiero divagar libremente y contradecirme, quiero ver la diferencia entre el yo que soy hoy y el que seré mañana, quiero anestesiarme escribiendo, quiero decir ahora esto y más tarde aquello y ser consciente de que no tengo que dar explicaciones a nadie. Quiero, en definitiva, DIVAGAR a mis anchas. Escribir sin concierto, sin propósito fijo alguno ni determinación que me coarte. Redactar un sinsentido detrás de otro simplemente porque se me pase por la mente. Quiero escribir hoy un relato y mañana una opinión, publicar una crítica o la letra de una canción, discutir conmigo mismo y llevarme la contraria. Pero, por encima de todas las cosas, quiero conocerme a mí mismo y que los demás también. Quiero encontrarme y sonreír satisfecho al ver que, en medio de un mundo lleno de sombras, egoísmo y hostilidades; me mantengo firme y erguido luchando para que mi voluntad y pensamiento se mántengan lo suficientemente férreos como para seguir siendo independientes y libres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ei crack! como va eso?? he estado curioseando tu blog,como me has pedido y no solo eso sino q me he echo uno propio(me has dado envidia!)
me ha gustado bastante todo lo que he leido,percibo q la lectura unida indudablemente a tu inteligencia y tu gracia al expresarte hacen de tus "pensamientos" provoquen al lector a seguir leyendo y le hagan de cuando en cuando meterse tanto en tus palabras q no tengan mas remedio q seguir aqui pegados! jejeje q remedio...tendre q hacerme ciber fan tuya no??
1besote enorme primo