martes, septiembre 19, 2006

Te busco...


Quisiera alcanzar la luna y llevarla hasta tu ventana, apropiarme de las estrellas del cielo y enredarlas en tu pelo. Quisiera mirarte a los ojos y ver que destellan bajo mi mirada, sonreírte y sentir que te estremeces.
Quiero entrelazarme con tu cuerpo, perderme entre tus montes y bahías y con mis manos hacerte tocar el firmamento.
Sueño con tus labios sobre los míos, con que me susurres al oído palabras que nunca nadie me dijo. Sueño con sentirte dormida sobre mi pecho; dulce, tranquila, con esa paz que te otorga el sentirte protegida.
Pero de momento sólo veo tu silueta dibujada en el horizonte. Me imagino bailando contigo, arrastrando tus caderas al compás de una lenta melodía y siento que en realidad no existes, que no estás aquí para mí, que nunca me pertenecerás.
Y es que tres veces creí haberte encontrado, pero todas ellas estuve equivocado y, mientras me mantengo fiel a mi búsqueda adorada; empiezo a pensar que los sueños no se cumplen y que las fantasías no son fe, sino ilusiones vacías. Y sé, ahora ya con total certeza y seguridad, que no eres más que una platónica encarnación que mi ánimo ha realizado de mis anhelos e ideales más sublimes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribes... pufff. Soy de tu clase, estaba flipando contigo, eres un tío muy especial, pero ya después de esto... ¡qué gozada!

Anónimo dijo...

Bueno... me he quedado sin palabras. Me encanta, pero a la vez me duele... ¿Debo suponer que soy la última de tus tres búsquedas y que no cumplí tus expectativas? Por mucho que me guste no puedo evitar que tus palabras me hagan daño... ¿Por qué no cuelgas algo de todo lo que me dedicaste a mí?
Bxs

Anónimo dijo...

Hola!!!
No te conozco, pero por rebote he aparecido en tu blog, y aunque no soy muy "forofa" de leer los pensamientos privados de los demás, en este caso me he sorprendido muy positivamente.
Sigue así y espero que pronto encuentres a alguien.